jueves, 25 de junio de 2009

Moon Centinels


He aqui la ilustracion con animales que teniamos que hacer para clase de dibujo, la hice ace ya algunas semanas pero no he podido subirla antes...aunque pronto la vereis expuesta en la escuela, pues ha sido una de las elegidas para la exposicion....uahahahaha!!!

9 comentarios:

Melvira dijo...

Es una preciosidad nahia, me encanta!!!! y menudo curro de texturitas, a ver si es verdad y te lo exponen como uno de los mejores!!! al final el no saber que hacer te fue de puta madre ^^ jeje gracias a eso salio esta obraza.... un besazo

L.E. dijo...

bueno ya sabemos k este triunfó en las votaciones!!y NORMAL!y encantan los buhos estan geniales...bueno todo en general pero los buhos son super xulos..

Elena F. dijo...

ya te e dicho q me encanta asiq voy a pasar a comentar el nombre de la obra: xq esto no se llama "ZOE con alitas y buhos con cara de mala ostia que simbolizan el conflicto social de la mujer en la actualidad"?? sabes q hubiera sido mucho mejor! :D

NAHIA dijo...

ajam...ele...si ese ubiera sido el titulo adekuado...xo kiza demasiado largo....jajajajaja aun asi me ennkanata

David R. Ramos dijo...

Simplemente Nahia... esta vez si que te has superado... Me encanta

Anónimo dijo...

muy guapo, si señora, los buhos son la repolla! estan que se salen de la hoja! ;) muy bueno, pues nada, ahora queda verlo en la exposicion! :)

Toñuko dijo...

Mola un wevo y parte del otro! Está muy currao y se merece estar expuesto en tu excuela!

Rufio dijo...

Muy guapo el blog Nahia, muchas cosas que no había visto. Una semana y se acabó, fuerza y honor.

Anónimo dijo...

Si si, yo creo que este es el que más me gusta. Besotess