miércoles, 12 de noviembre de 2008

cartel cinematografico: EL PERFUME


bueno, bueno, x fin e akabao el kartel !!! en clase de color, teniamos ke hacer un cartel inventado, para una pelicula real, y yo la hice de la peli de el perfume, la idea era acer a todas las chicas metidas dentro de un bote de perfume,captando solo la esencia, siendo ellas anonimas , x eso no tienen cara ni pelo,y practicamente son iguales,me costo encajar los cuerpos y darles el kolor en acrilico, xo aki esta el resultado, tenia muchas ganas de subirlo, y aun asi aun le faltan unos pocos retoques, pero bueno. espero que os guste.

6 comentarios:

L.E. dijo...

ala!dios keda genial!no sabia muy bien lo del brillo tan blanco y tal pero ahora visto terminado keda genial!mola..si...prueba superada!tet dijo k sería dificil y con dos cojones!Jajaj

David R. Ramos dijo...

Con dos cojones Nayi! te lo has currado... como se nota el nivelazo que estas cogiendo... joder! estoy muy orgulloso de ti... muy guapo... si señor. Un besaco.

Carlos Múgica dijo...

madre mia! con la truquitecnicas que estamos cogiendo nos vamos a convertir en unos pofesionales del medio...muy bonito! hoy te has ganado un buen plato de judias!

pd: tanta tia junta me pone palote

NAHIA dijo...

jajaja, si a mi tb me pone un poko palote...jaja muxas gracias x los elogios mis esdipeeeers!!! os kerooo!

Alicia_Recio_López-T dijo...

Hola Nahia, que tal?! a que no sabes quien soy? tu prima Ali!! ey, que nos encanta tu blog! nos lo comentó la tia merche y aqui estamos to los días echándole un vistazo. El cartel del perfume te ha quedado clavado, eres una máquina! Está mu requetebien el blog. Bueno, nos vemos en el cumple del abuelo? Es el domingo 30.Besazos

Nacho Moli dijo...

Este dibujo es realmente bueno!! Me gusta mucho: muy profesional. Y gracias por el comentario en mi blog!! Me ha hecho mucha ilusión. Bueno, estaremos en contacto por aqui. Saludos.